Antes de iniciar con lo que creo que será una forma de dar a conocer más del mundo de Cupcakes para ti! quiero presentarme. Mi nombre es Karen Sánchez Rea, soy publicista, toda mi vida trabajé en marketing y hace 4 años decidí emprender una empresa propia; inicié con una empresa de eventos y en ese camino descubrí el mundo de los cupcakes.
Cupcakes para ti! existe hace ya casi 3 años, y ha ido creciendo poco a poco gracias a la práctica y el clásico ensayo y error.Nunca estudie cocina o repostería, mis primeras memorias de un postre en casa son de cuando era muy niña y miraba a mamá preparar una torta para el cumpleaños de uno de mis hermanos, el siguiente flash es de cuando tenía al rededor de 13 años, recuerdo claramente haber dedicado casi un día completo a hacer una torta de selva negra y después de esa ocasión fue por la empresa que inicié, donde retomé mis ensayos reposteros, tratando de recrear la receta de pie de manzana de mi abuelito Sixto. Mi mamá era mi juez y me hizo practicar muchas veces para lograr un pie de manzana lo más parecido posible al de mi abuelito.
Gracias a esas de horas de horas de práctica e investigación de tips y recetas en internet un día me topé con unas fotos de unos cupcakes hermosamente decorados y los amé desde la primera vez que los vi! Decidí practicar y conseguí una receta para dos cupcakes (ahora que lo pienso bien no sé como con una medida salían solo dos cupcakes, en fin) después de esa primera vez que emociona pero que nos indica que hay que practicar más para tener algo "rico y bonito" lo que siguió fue el bautizo de mis sobrinos y ahí fue mi debut con los cupcakes, que no fueron los más bonitos o los más esponjosos, pero me dejaron muy contenta (y muy emocionada a mi familia por la novedad)
Desde esa vez, hasta ahora y gracias al internet, a mi afán de mejorar, la asesoría de mis hermanos y las recomendaciones de mi familia (mis mejores críticos) he pasado por mucho, aprendido más y puedo decir que me he alegrado al poder ser parte de lindos momentos familiares, bodas, bautizos sorpresas, porque creo que eso es lo más bonito de los cupcakes, que tienen toda una historia detrás, desde que son pensados y escogidos por la mamá, los novios o quien sea que los quiere dar como regalo, el sabor y el detalle de la decoración que dice muchas veces más que mil palabras.
Hoy quiero comenzar a contarles de todas estas historias y todo lo que hay detrás de cada uno de nuestros cupcakes para que así, se animen a probarlos, a prepararlos y puedan engreírse (y engreír) con estos lindos y sabrosos pastelitos.
Desde ya, gracias por acompañarme en esta nueva aventura!
Karen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario